Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez da la bienvenida a los nuevos presidentes de las comisiones sectoriales del PP de Albacete

• “El Partido Popular quiere estar cerca de la gente, frente a un Page más pendiente de proteger a su vicepresidente y al separatismo catalán”

| 06-10-2017

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, junto con la coordinadora y diputada nacional Carmen Navarro han mantenido una reunión con los nuevos presidentes de las comisiones sectoriales del Partido Popular, que se incorporan asimismo al comité de dirección.

Así, Rosario Rodríguez llevará la comisión de Empleo; Alejandro Manjavacas la de Sanidad; David Marchante la de Educación; Miguel Martínez Cabañero la de Agricultura; Juan Antonio Hernández la de Fomento; Sergio Rodríguez la de Hacienda y Administraciones Públicas; y Socorro Mínguez, Bienestar Social.

Estas comisiones del PP estarán coordinadas por Alberto Reina, y además llevarán junto a María Gil la ‘ruta social’ que estará en contacto permanente con asociaciones sociosanitarias, y junto a José Serrano los encuentros con colectivos y colegios profesionales.

Al término de la reunión, Francisco Núñez se mostró satisfecho por la puesta en marcha de las nuevas comisiones sectoriales: “Muy orgulloso de este nuevo equipo que hoy arranca, porque el PP quiere seguir estando cercano a las asociaciones y colectivos, y a lo que preocupa a los albaceteños”.

El presidente del PP contrapuso la cercanía del PP con la distancia que marca el presidente de la Junta, García Page, con su complicidad con el separatismo catalán y así, dijo que “Page vive para proteger a su vicepresidente; el cual, está más preocupado de respaldar la el secesionismo catalán que de los problemas de los castellano-manchegos”.

“He de decirle a la gente de Albacete que el PP va seguir trabajando por España, frente a un García Page que es cómplice del separatismo”, concluyó Núñez.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás