Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez asegura que Page no tiene credibilidad y que el consejo de Gobierno de la Junta no va a tener ningún efecto positivo en Villarrobledo

Reunión con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Villarrobledo, encabezado por su portavoz, Valentín Bueno

| 13-09-2016

Reunión con el Grupo Popular de Villarrobledo.

Reunión con el Grupo Popular de Villarrobledo.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha pedido al Gobierno de García-Page que cumpla con lo que promete a través de sus consejos de Gobierno itinerantes que viene realizando.
Así se ha manifestado tras la reunión que ha mantenido con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Villarrobledo, encabezado por su portavoz Valentín Bueno.
Para ello, Núñez se ha remitido al consejo de gobierno celebrado hace un año en Hellín “donde de las seis promesas realizadas, sólo ha realizado una, precisamente la que más ha perjudicado a la comarca”.
Núñez recordó que permanecen en el tintero las promesas en torno a la rehabilitación del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo; la transformación del palacio de Deportes en auditorio y biblioteca; las obras del Centro de Salud número 1; la apertura del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda; y apoyar la inauguración del Museo de Semana Santa.
“En cambio, sí derogó el decreto de los regadíos de Cancarix que ha ido en perjuicio de nuevas inversiones y de creación de puestos de trabajo”, aseguró Francisco Núñez.
Así, en víspera del consejo de Gobierno en Villarrobledo, Núñez dijo que “Page no tiene credibilidad alguna” y el PP duda que como ha sucedido en Hellín, el consejo de Gobierno vaya a tener efecto positivo en Sanidad, Educación o desarrollo económico”, concluyó el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás