Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez afirma que el “PP sale reforzado del congreso y está preparado para afrontar los próximos compromisos electorales”

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del GPP forma parte del nuevo el Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado

| 22-07-2018

Francisco Núñez, en el congreso del PP celebrado en Madrid.

Francisco Núñez, en el congreso del PP celebrado en Madrid.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha expresado su satisfacción y agradecimiento tanto al nuevo presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, como a la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, por haber sido designado para formar parte en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Junto a Núñez, también han entrado a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional en representación de Castilla-La Mancha, los diputados nacionales Rosa Romero y Rafael Catalá.

Núñez ha manifestado que del congreso celebrado en Madrid este fin de semana, “sale un Partido Popular fuerte, sólido y unido, con la esperanza de recuperar los once millones de votantes que nos otorgaron su confianza para llevar las riendas del Gobierno de España”, señaló.

“Estamos tremendamente satisfechos, el PP se ha vuelto a ilusionar con este congreso, y estamos preparados para afrontar con garantías los inminentes compromisos electorales que tenemos por delante”, ha explicado Núñez, para quien “el discurso de Casado demuestra que va a ser un gran presidente del Partido Popular y del Gobierno”.

En opinión de Núñez, “tanto la presidenta Cospedal como el PP-CLM, que han apoyado a Pablo Casado en este reto, sale reforzados; Cospedal ha demostrado una lealtad al PP y a España, así como una fortaleza sin igual; y aquellas personas que tenemos el honor de formar parte del Comité Ejecutivo de Casado, como otras personas que están en la Junta Directiva junto con alcaldes y cargos públicos de toda Castilla-La Mancha, forman parte de un gran equipo que integra el PP regional en torno a Cospedal y a Casado”.

De esta forma, el presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular dijo que “el PP está ya dispuesto para salir a la calle, a estar con la gente para dedicar nuestro tiempo a mejorar la vida de los ciudadanos”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás