Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez advierte que Page sólo quiere una cortina de humo en el pleno de este jueves en las Cortes regionales

El portavoz adjunto del Grupo Popular lamenta que el PSOE no quiera debate sobre la situación económica en Castilla-La Mancha

| 26-08-2015

Paco Núñez, portavoz adjunto del PP en las Cortes.

Paco Núñez, portavoz adjunto del PP en las Cortes.

Galería de Imagenes

El  portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que “el PSOE y Page buscan elevar una cortina de humo en el pleno de mañana en relación a la situación económica de Castilla-La Mancha”

Núñez advierte ya que “el PSOE va a maquillar los datos con una fórmula parlamentaria cuanto menos irregular pues no se va a producir un debate con el PP porque Page no quiere”. Para el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha “Page se niega a debatir este asunto porque tiene miedo y prefiere la fórmula de la comparecencia para hablar todo lo que le dé la gana sin posibilidad de que exista la réplica adecuada del PP pues solo tendremos 10 minutos para hablar”.

“Una vez más, Page cercena los derechos de la oposición que en este caso representa a la mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha pues no debemos olvidar que fue el PP el partido vencedor de las elecciones y que Page está en el poder gracias a un pacto de perdedores con los extremistas y radicales de Podemos”, subraya Núñez.

“Nadie en Castilla-La Mancha ni en España le va a consentir al PSOE que den lecciones de empleo porque han sido sinónimo de paro”

“Page y los socialistas saben que los ciudadanos de esta región les asocian con el despilfarro, la ruina, el déficit y el gasto irracional del dinero público y por eso quiere lanzar mañana al consejero de la puerta giratoria para hablar de la situación económica que será puro marketing y maquillaje”.

También como “operación de marketing” ha calificado el Plan de Empleo presentado por Page y afirma que “desde luego ambicioso, no es” porque en los cuatro años del gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha “con la peor situación económica y de paro en la historia de la región se invirtieron 720 millones de euros en cuatro años”. Núñez también ha afirmado que tampoco es un plan realista, como asegura Page, “y desde luego los hechos han demostrado que tampoco es consensuado. No se puede pedir la colaboración de ayuntamientos, diputaciones y del PP con un titular de prensa”.

“Nadie de Castilla-La Mancha le va a consentir a Page que dé lecciones de empleo porque es un clamor que el PSOE históricamente ha sido sinónimo de paro y el mayor destructor de puestos de trabajo”. Y la mayor muestra de ello “es el escándalo que estamos teniendo en Puertollano”.

En este sentido, y tras agradecer irónicamente que Page se haya incorporado ya a su puesto de trabajo tras batir todos los registros de vacaciones de un presidente, Francisco Núñez ha asegurado que “Page va a pasar a la historia como el presidente que apuntilló a Puertollano”.

“La inacción, la inoperancia y la ineficacia de Page están apuntillando a una ciudad tan importante industrialmente hablando como Puertollano. Su inacción al frente del cierre de Elcogás y de buscar una solución viable están enterrando a esta ciudad y yo le pediría que en lugar de dar titulares de prensa se ponga a trabajar para evitar este grave problema” concluye Núñez. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás