Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez acusa a Page de mala gestión en las obras de rehabilitación del Centro de Salud número 1 de Hellín

Pregunta oral al consejero de Sanidad en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha

| 08-06-2017

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha apelado al gobierno de Page para que acelere las obras de rehabilitación del Centro de Salud número 1 de Hellín, que el PSOE cerró en 2009 con la promesa de la construcción inminente de uno nuevo.

Desde entonces, y pese a que en la anterior legislatura del Gobierno Popular el proyecto quedó encarrilado, las obras han ido sufriendo constantes retrasos. Por ello, Núñez ha asegurado que “la situación se hace insostenible; Page engañó a los hellineros cuando fue allí a hacer su primer consejo de gobierno y les dijo que el cCentro de Salud era una prioridad”.

El viceportavoz popular indicó que “las obras del Centro de Salud siguen estancadas, cuando ya tendría que estar todo inaugurado en agosto de 2016, según el acuerdo al que llegó el gobierno de Cospedal, que licitó las obras en virtud de un convenio con el Ayuntamiento de Hellín, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades”.

Francisco Núñez, en su pregunta oral realizada en el Pleno de las Cortes, ínterpeló al consejero de Sanidad y le dijo que “ustedes pararon ese acuerdo, y ahora han dado una nueva fecha de inauguración para el año que viene; fue Cospedal quien encauzó la solución y ha sido el gobierno de Page quien lo ha vuelto a estropear, condenando a los 18.000 vecinos afectados a seguir siendo atendidos en barracones, como consecuencia de la nefasta gestión en materia sanitaria del gobierno socialista”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás