Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones del PP dona 90 kilos de alimentos y 50 litros de leche en el maratón solidaria de esRadio

| 13-12-2013

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha sido de las primeras organizaciones en sumarse al programa especial de esRadio realizado esta mañana en la Plaza del Altozano de Albacete, para la recogida de alimentos.

En una jornada maratoniana, que incluía actuaciones musicales y entrevistas, esRadio, dirigida por Nacho García, ha estado apoyando la causa de la Fundación Banco de Alimentos de Albacete, gracias al cual, 11.000 albaceteños en situación social precaria pueden comer cada día.

Nuevas Generaciones, representado en esta ocasión por su coordinador regional, Luis Alberto Roldán, y por el vicesecretario provincial, Francisco Millán, han donado 90 kilos de alimentos (legumbres, pasta, arroz, aceite, harina, etc.) y 50 litros de leche.

“Esta es una más de las iniciativas solidarias que viene realizando Nuevas Generaciones desde hace muchos años”, indicaron los dirigentes de NN.GG en Albacete, quienes agradecieron a esRadio y a la Fundación de Alimentos su labor de apoyo a las personas que peor lo están pasando.

Nuevas Generaciones hizo un llamamiento a la colaboración de toda la sociedad albacetense para que se sumara a la causa de la Fundación Banco de Alimentos donde los voluntarios realizan una gran labor social.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás