Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de San Pedro celebró su día grande y agradece a Abelardo Gálvez su labor en el Ayuntamiento

Jornada de hermandad en el municipio albaceteño, con más de 150 personas

| 29-07-2015

Nuevas Generaciones, en San Pedro.

Nuevas Generaciones, en San Pedro.

Galería de Imagenes

La localidad albaceteña de San Pedro volvió a vivir una de los actos populares más multitudinarios en el calendario provincial: el “Día Grande de Nuevas Generaciones del PP de San Pedro”.

150 personas se dieron cita el pasado 25 de Julio para celebrar una jornada de hermandad entre los afiliados del municipio así como simpatizantes del PP venidos desde distintos puntos de la provincia.
El presidente local de los jóvenes populares, Kiko Moreno, puso de relieve la base que desde hace 8 años se ha conseguido implantar en su organización político - juvenil, que a día de hoy supera el centenar de militantes siendo uno de los ratios de afiliación por habitante más importantes del país.
Por su parte, la presidenta provincial de NNGG, María Delicado, destacó el espíritu participativo de los jóvenes, con las vistas puestas ya en las Elecciones Generales de finales de año donde una vez más el voto joven va a ser decisivo.
Por otro lado, María Delicado lamentó el hecho de que García Page quiera saltarse la legislación vigente al proponer la figura de un director transitorio en el Ente Público de RTVCM,. "El PSOE cambia leyes porque como son un gobierno de perdedores, no tienen legitimidad con las leyes actuales. Cambian las leyes de representación en RTVCM y de elección Senadores por designación autonómica, para poder hacer lo que les venga en gana y dar más sueldos a sus diputados"
Por último, el presidente del PP de San Pedro y portavoz popular en el Consistorio municipal, Abelardo Gálvez, afirmó sentirse orgulloso del respaldo y las felicitaciones que está recibiendo de los vecinos tras 8 años de una gestión impecable en la que logró sanear las cuentas del Ayuntamiento e iniciar el mayor proyecto de la historia del municipio: el Polígono Industrial “El Llano”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás