Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha explica en Albacete las reformas de los Gobiernos del Partido Popular

Cristina Molina aseguró que "son medidas duras, pero necesarias, con el objetivo de crear empleo entre los jóvenes"

| 25-07-2012

Cristina Molina, junto a Max Monasor y Dimas Cuevas.

Cristina Molina, junto a Max Monasor y Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

La presidenta de Nuevas Generaciones de CLM, Cristina Molina, acompañada por el presidente local, Max Monasor y el coordinador de Acción Electoral del PP, Dimas Cuevas, han presentado en Albacete una campaña encaminada a explicar las reformas y medidas puestas en marcha por los Gobiernos del Partido Popular.
Molina explicó que “las reformas tienen un objetivo claro y necesario, que es contener el déficit público, acabar con la etapa de derroche socialista y poner las bases para la creación de empleo, especialmente entre los jóvenes. Son medidas duras, pero necesarias para salir del agujero en el que nos han metido”.
La presidenta de NNGG añadió que “el Gobierno de Cospedal está haciendo un gran esfuerzo de contención, tomando medidas que deberían haberse tomado hace años; sin embargo, nos encontramos con un Partido Socialista que no sólo no pide perdón por su nefasta gestión, sino radicalizado e irresponsable”.
Cristina Molina enumeró las decisiones tomadas en Castilla-La Mancha como ha sido el pago de facturas pendientes a 9.200 proveedores con los que se ha evitado el cierre de pequeñas empresas y autónomos, así como la Ley de Emprendedores que facilita el acceso al autoempleo, con ayudas directas de 2.000 euros.
Por su parte, Max Monasor achacó al PSOE el que no arrimara el hombro y que lejos de pedir perdón “parece como si nada de la gestión de la crisis fuera con ellos, tras 28 años en el gobierno regional”. Monasor expresó su confianza en que las medidas de los Gobiernos del PP contribuirán a crear empleo entre los jóvenes.
Asimismo, Dimas Cuevas manifestó que “las medidas tomadas son duras, pero están pensadas precisamente en el futuro, en los jóvenes, a quienes tenemos muy presentes en el Partido Popular”.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás