Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Albacete recogió más de 10.000 kilos de alimentos durante la pasada campaña solidaria

Los jóvenes agradecen a todos los municipios de la provincia su colaboración

| 31-01-2017

La campaña solidaria emprendida por Nuevas Generaciones la pasada Navidad ha arrojado el dato de más de 10.000 kilogramos de comida no perecedera recogida a través de diferentes llamamientos en municipios de la provincia, y que ya ha sido distribuida a diferentes Organizaciones No Gubernamentales con implantación las comarcas.

Especialmente destacada ha sido la recogida de alimentos y juguetes en municipios como La Roda, Almansa, Villarrobledo, la comarca de La Manchuela, Hellín, Peñas de San Pedro, San Pedro y Bogarra, donde la población de ha volcado en esta causa solidaria, y que ha contado también con la colaboración de diferentes cargos públicos del Partido Popular.

Serán las familias en riesgo de exclusión social y las que más dificultades tienen para llegar a fin de mes las que se beneficien de esta iniciativa solidaria de los jóvenes del Partido Popular, que una vez más han dedicado su tiempo y su esfuerzo durante las pasadas vacaciones navideñas a una causa noble.

Precisamente, durante el último Comité de Dirección del Partido Popular de Albacete, el presidente Francisco Núñez hizo un reconocimiento expreso a la continuidad de esta campaña que año tras año vienen realizando los componentes de Nuevas Generaciones.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás