Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Albacete celebrará su X Congreso provincial el 23 de marzo en Albacete

| 11-02-2013

Nuevas Generaciones de Albacete celebrará su X Congreso provincial el 23 de marzo en Albacete, tal y como se ha aprobado en la Junta Directiva de la organización reunida este viernes en Albacete.

En la misma, en la que han estado presentes el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor y el coordinador el acción electoral de NNGG de Castilla-La Mancha, Luis Alberto Sánchez, se ha ratificado la composición del Comité Organizador del Congreso, que tendrá como presidente al edil popular de Villarrobledo, Bernardo Ortega, y como secretario al coordinador regional de NNGG, Luis Alberto Sánchez.

El X Congreso provincial constará de dos ponencias: una ponencia Política, defendida el concejal de Almansa, Israel Rico y el edil de Montealegre del Castillo, Francisco Millán; y una de Reglamento, que tendrá como ponentes a Kiko Moreno, presidente de NNGG de San Pedro y a Amalio Vázquez, concejal popular en el Ayuntamiento de Balazote.

La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando por el bien de los jóvenes de Albacete y Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad.

Comité Organizador del Congreso:
Presidente: Bernardo Ortega
Secretario: Luis Alberto Sánchez
Vocales: Pilar García Cabañero, Antonio Martín, Pilar García Gallego, Francisco Javier Paños, Ismael Sánchez, Alberto Molina, Gloria Lorenzo, Miriam García e Isaac Lozano.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás