Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL PP DE ALBACETE EN LA MANIFESTACIÓN POR EL AGUA CELEBRADA EN TALAVERA DE LA REINA

| 20-06-2009

Una amplia representación del PP de Albacete, encabezada por el presidente, Marcial Marín, ha estado este sábado en Talavera, por la defensa del agua para Castilla-La Mancha, en cantidad y calidad, con derecho preferente para la cuenca natural y reivindicando la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional que resuelva los problemas entre las diferentes comunidades autónomas en su lucha por un recurso tan escaso como es el agua de los ríos.

    Los cargos públicos del PP de Albacete no han faltado al compromiso con los intereses de la región y junto a Marcial Marín han estado parlamentarios nacionales, diputados regionales, provinciales y la portavoz municipal en el Ayuntamiento de la capital. También han formado parte de la delegación albaceteña responsables de Nuevas Generaciones, tanto a nivel local como regional.

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás