Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES Y PARTIDO POPULAR REPARTEN 300 EJEMPLARES DE BOLSILLO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El presidente provincial, Marcial Marín, hace un llamamiento a respetar la Constitución Española en su 31 aniversario

| 05-12-2009

Mesa informativa en el Campus.

Mesa informativa en el Campus.

Galería de Imagenes

Este fin de semana, NNGG de Albacete, dentro de los actos conmemorativos del 31º aniversario de la Constitución Española que se celebrará el domingo día 6, montó una mesa informativa en el campus de la Universidad de Castilla ? La Mancha ubicado en Albacete. En dicha mesa informativa se han repartido más de 300 ejemplares de bolsillo de la Constitución Española facilitados por los Senadores del PP por Albacete. De esta manera se ha querido hacer llegar a todos los jóvenes la importancia de nuestra Carta Magna, gracias a la cual nuestro país tiene cada día una democracia más fuerte y consolidada y gracias a la cual estamos conociendo el período de desarrollo más largo de nuestra historia.

En la mesa informativa participaron los Senadores por Albacete Encarnación Naharro y Dimas Cuevas, así como más de una decena de jóvenes populares de Albacete, ente los que se encontraba Max Monasor, Presidente Provincial de NNGG de Albacete.

Por su parte, el presidente provincial, Marcial Marín, ha hecho un llamamiento a respetar la Constitución, en unos momentos en los que muchos sectores que dicen celebrarla, pero contribuyen a mermar derechos constitucionales como la desigualdad entre CC.AA. o cercernar la libertad en el ámbito religioso, de internet, etc.

(Pincha en documentos adjuntos si quieres escuchar a Marcial Marín)

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás