Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES TRASLADA SUS PROPUESTAS PARA LA JUVENTUD DE LEZUZA

"El cambio es posible de la mano de Cospedal: más empleo para los jóvenes y menos impuestos"

| 04-08-2010

Dimas Cuevas y Carmen Bayod, en la sede provincial.

Dimas Cuevas y Carmen Bayod, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

• El pasado sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lezuza, la Presidenta de NNGG de Lezuza, María Pilar García, en compañía del Presidente y Portavoz Local del PP, Antonio González, presentó la campaña “QUIEN DA, ¿RECIBE?”, para hacer llegar a los vecinos de la localidad las mentiras de los dirigentes socialistas en la gestión municipal y regional. Asistieron también el Presidente Provincial de NNGG , Max Monasor,  el Secretario General de los jóvenes populares, David Ortega y la Coordinadora de Comunicación, Mª José Charcos.

El Presidente Provincial de NNGG de Albacete abrió dicho acto denunciando las mentiras de los socialistas allí donde gobiernan y el nulo respeto que los dirigentes socialistas tienen por los ciudadanos de la provincia de Albacete, cuando siendo la provincia más pobre de Castilla – La Mancha, es también en la que menos invierte la Junta de Comunidades, y esto con el consentimiento y el beneplácito de esos dirigentes socialistas albaceteños, como el señor Pardo, el señor Ruiz Santos y el señor Munera, Alcalde socialista de Lezuza. Todos estos señores, afirmaba, son coautores de esta injusticia para con la provincia de Albacete y sus ciudadanos deben saberlo. Finalizó recordando que otro Albacete y otra Castilla La Mancha son posibles de mano de María Dolores de Cospedal a partir de la próxima legislatura porque “se ha demostrado que los socialistas ni saben ni pueden ni quieren”.

Por su parte David Ortega se mostró satisfecho por el trabajo de Nuevas Generaciones de Lezuza y destacó que la campaña QUIEN DA, ¿RECIBE? es una campaña que pretende que se conozca la verdadera situación de los jóvenes de la provincia. Una situación caótica, con una educación sin calidad, un desempleo por las nubes y con una falta total y absoluta de ayudas al acceso a la vivienda. Lo peor del caso, continuaba, es que esto no tiene pinta de cambiar, por eso, estamos convencidos que en apenas 10 meses los ciudadanos confiarán en el cambio, cambio que seguro nos proporcionará a los jóvenes un futuro como nos merecemos, finalizó.

“Los jóvenes lezuzeños nos tenemos que marchar”, María Pilar García se refería así a la ausencia de planes de empleo para los jóvenes en el municipio, y quiso denunciar que los únicos empleados promovidos por el Ayuntamiento de Lezuza son tres para la piscina y tres para el verano infantil, lo cual no es suficiente. Por otro lado y a raíz del verano infantil, la Presidenta Local de NNGG denunció como el verano pasado se le negó trabajar por su ideología política y explicó a los presentes que cuando ya era su turno para acceder a este empleo el señor Munera cambió las reglas del juego para evitar su acceso y que cuando le pidió explicaciones al Alcalde, este afirmó:”como soy el Alcalde hago lo que quiero”. Para García da pena que alguien así sea el Alcalde, “alguien que solo mira por los suyos y que actúa de forma claramente antidemocrática”.

Para finalizar el Portavoz del PP de Lezuza, Antonio González, criticó que la residencia de mayores de Lezuza se inaugurara antes de las elecciones y todavía no esté en funcionamiento,”¿vendrán a inaugurarla de nuevo antes de las elecciones?, es vergonzoso lo que se ha hecho con la residencia y como el Alcalde ha mentido a los mayores del pueblo no explicando de manera clara el procedimiento a seguir para ingresar, los mayores creen que por ser del pueblo tienen preferencia, y no es así, en  gran parte culpa del Alcalde por no saber defender los derechos de sus vecinos, debió negociar para conseguir plazas reservadas”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás