Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES TRASLADA SUS PREOCUPACIONES EN MATERIA DE JUVENTUD A CARMEN BAYOD Y BEATRIZ JURADO

La candidata del PP en Albacete quiso conocer de primera mano los problemas reales de los jóvenes y mostró su compromiso con la juventud albaceteña

| 18-03-2011

La candidata a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, visitaba esta semana la ciudad de Albacete en compañía del presidente regional de la formación juvenil, Paco Núñez; y donde medio centenar de jóvenes del PP, encabezados por el presidente provincial, Max Monasor, la recibieron y tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas e ideas para la nueva etapa que se va a abrir en Nuevas Generaciones con el próximo Congreso Nacional que se celebrará en Zaragoza los días 15 y 16 de abril.
 
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, quiso participar en este acto para conocer de primera mano las propuestas de Jurado en materia de juventud, “puesto que los jóvenes son una de mis mayores preocupaciones”, indicó.
 
Bayod resaltó que uno de los mayores fracasos de Carmen Oliver ha sido duplicar el número de parados, siendo realmente el paro juvenil el dato más nefasto porque supone casi el 50% del paro total de la ciudad.
 
Por su parte, el presidente provincial de NNGG agradeció a Jurado su visita a Albacete y le informó de la situación actual de los jóvenes de la provincia, siendo los problemas más importantes el paro, la educación y el acceso a la vivienda.
 
Mientras, Paco Núñez resaltó la caótica situación que vive Castilla-La Mancha por culpa de Barreda, indicando que éste es el verdadero generador de problemas de los jóvenes. “Barreda es el presidente del paro, más de 80.000 jóvenes en desempleo, jóvenes sin oportunidades y sin horizonte. La alternativa a esto es Cospedal, que en apenas dos meses va a cambiar la forma de hacer política de esta región, dando prioridad a la creación de empleo y a la austeridad en la administración pública”, afirmó el presidente regional de NNGG.
 
Por su parte, la candidata a la presidencia nacional de NNGG, tras agradecer la presencia a todos durante su visita a Albacete, afirmó que España está en la peor situación económica de toda la democracia, siendo el culpable de ello el Gobierno socialista dirigido por Rodríguez Zapatero, “un gobierno sin rumbo que funciona a golpe de ocurrencias, siendo los ciudadanos los que pagan esa falta de programa y políticas efectivas”, indicó.
 
Jurado afirmó que España es el país con mayor tasa de desempleo juvenil, y quiso recordar que el Gobierno socialista mintió a los jóvenes “cuando nos prometió cosas como un Ministerio de Juventud”.
 
Por último, Beatriz Jurado afirmó que “un Gobierno del Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, volverá a hacer de España un país de referencia a nivel internacional”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás