Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES RECOGERÁ FIRMAS DE APOYO A CUENCA 2016 ESTE MARTES EN 'LOS INVASORES'

La ciudad conquense aspira a ser Capital Europea de la Cultura

| 19-10-2009

Nuevas Generaciones, en el Campus Universitario de Albacete.

Nuevas Generaciones, en el Campus Universitario de Albacete.

Galería de Imagenes

Nuevas Generaciones de Albacete se encuentra inmersa en la recogida de firmas para apoyar a la ciudad de Cuenca como candidata a ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Entre los afiliados que pidieron firmas a estudiantes, profesores y vecinos de la capital albaceteña, se encontraba el Vicesecretario de Organización de NNGG de Albacete y Coordinador de Comunicación de NNGG CLM, Antonio José Sybounheuang.
 
En este sentido, este fin de semana instalaron una mesa informativa de recogida de firmas en la zona de la Universidad, en el Campus de Albacete, donde fueron muchos los jóvenes y docentes que se interesaron por la campaña y que rubricaron con su firma su apoyo a Cuenca 2016.
 
NNGG de Albacete seguirá pidiendo su apoyo mañana martes día 20 en el mercadillo de ?Los Invasores?, y el próximo jueves día 22 volverán a situarse en el Campus de Albacete.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás