Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES PRESENTA EN ALBACETE LA CAMPA??A "AHORA EMPLEO, AHORA CAMBIO"

Participaron más de 50 jóvenes que estuvieron acompañados por Marcial Marín, Presidente del PP de Albacete y Carmen Bayod, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albacete.

| 06-11-2010

Nuevas Generaciones de Albacete celebró en el día de ayer un Acto Joven por el empleo en el Centro Joven “Puente de Madera” de la capital albaceteña. Este acto se encuadra dentro de la campaña “Ahora Empleo, Ahora Cambio” desarrollada por toda la provincia y región. Concretamente en la provincia de Albacete se ha presentado en 13 municipios con el fin de dar a conocer a todos los jóvenes albaceteños y castellano-manchegos la nefasta y cruda realidad en cuanto a la situación del desempleo juvenil en la nación, región, provincia y en la ciudad de Albacete.
 
En dicho acto participaron más de 50 jóvenes que estuvieron acompañados por Marcial Marín, Presidente del PP de Albacete, Carmen Bayod, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Paco Núñez, Presidente de NNGG de CLM y Max Monasor, Presidente Provincial de NNGG de Albacete.
 
Marcial Marín, Presidente Provincial del PP albaceteño advirtió del fracaso total y absoluto de Barreda como Presidente de la JCCM. Explicaba el Presidente Provincial del PP que “la gestión está siendo la peor llevada en la Junta de Comunidades desde que existe, ejemplo de ello son el alto índice de deuda que tiene la administración regional, acompañado de unas cifras de paro excesivamente elevadas”. “Y si por si todo esto no fuera suficiente”, continuaba Marín, “no paran de salir escándalos tales como la quiebra de CCM, el aeropuerto de Ciudad Real, o la fundación Virtus”, escándalos que el Gobierno socialista de Barreda se niega a investigar y explicar a todos los ciudadanos de Castilla–La Mancha”. Marcial Marín finalizo explicado que “hay una alternativa cada vez más real y próxima que se llama Partido Popular y que está liderada por Mª Dolores de Cospedal que, a buen seguro, será la próxima Presidenta de Castilla–La Mancha y pondrá en marchas las medidas para que nuestra región y nuestros jóvenes de una vez por todas puedan despegar y se ciudadanos de primera”, finalizó el también Secretario General del Grupo Popular de las Cortes de CLM.
 
Por su parte la Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albacete Carmen Bayod quiso denunciar la nula gestión de la Alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, asegurando que: “todo son buenas palabras que lo único que hacen es intentar vender humo a todos los ciudadanos de Albacete”. Continuaba Bayod “desde que el equipo socialista rige en el Ayuntamiento se ha multiplicado por dos el paro en la ciudad y no sólo eso sino que de un total de más de 16.000 parados, el 44 % son jóvenes, en concreto 7.100”. A estas dramáticas cifras la Portavoz Popular quiso añadir que el Ayuntamiento está al límite con unas cifras de endeudamiento astronómicas. Para finalizar exigió a la señora Oliver que no mienta y diga la verdad en materias como el “Plan de Barrios” y que en la cuestión del AVE nos diga cuantos trenes pasarán por Albacete y a qué precio, espetó.
 
El Presidente de NNGG de CLM, Paco Núñez, calificó de “vergonzosa” la situación, “existen más de 80.600 jóvenes parados en CLM, jóvenes que no pueden desarrollar sus proyectos de vida por culpa de dirigentes como Barreda a los que el puesto les viene enorme”. Finalizó recordando que a nivel mundial la tasa de paro joven se sitúa en el 13 %, en la UE en torno al 22 %, más del 40 % a nivel nacional y más del 42 % en lo que a CLM se refiere, “los datos objetivos hablan , por desgracia, pues es un drama, por si solos”, concluyó.
 
Monasor hizo hincapié en que “los distintos gobernantes socialistas de la ciudad, provincia, región y país no son capaces de dar solución al problema más importante que sufrimos los jóvenes hoy en día, el paro, y no sólo eso sino con cada medida que toman sólo logran que las tasas de paro no paren de subir, así mes tras mes, año tras año, en definitiva, son unos incompetentes”, finalizó el joven dirigente popular.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás