Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES PREPARA PROTESTAS EN TODA CASTILLA-LA MANCHA POR LA FALTA DE EMPLEO PARA LOS JÓVENES

Rueda de prensa de Francisco Núñez y Max Monasor en Hellín

| 16-09-2009

El presidente regional de Nuevas Generaciones Paco Núñez y el provincial, Max Monasor, en la sede de su partido en Hellín, convocaron a militantes, para comentar la situación política, con especial referencia a la crisis económica.
Monasor indicó que los jóvenes albaceteños tienen ingresos medios más bajos del conjunto de España.
Habló de la destrucción de empleo en la Región, por el cierre de empresas sobre todo autónomos, sin que se frene la tendencia.
Soluciones
Paco Núñez, en su primera visita a Hellín como presidente regional dijo que se tiene que dar información a los jóvenes para tratar de encontrar soluciones a tantos jóvenes que viven en la región.
Aseguró que el presidente José Mª Barreda «está arruinando y destrozando la esperanza de futuro», especialmente de los jóvenes.
De las últimas informaciones aparecidas sobre la situación de la CCM, dijo que uno de los mayores escándalos en nuestra región es la situación a la que se ha llevado a la CCM.
Comentó que el hecho de que la Junta de Comunidades autorizaba créditos clave «demuestra que el gobierno regional estaba detrás de esos préstamos; por eso pedimos la dimisión de la consejera Araujo».
Para los jóvenes del PP el debate de la región tuvo dos visiones muy diferentes: «hablar de lo que interesa a los ciudadanos que lo hizo María Dolores de Cospedal, y el que hizo Barreda que fue no hablar de nada de lo que interesa a los castellanomanchegos».
Sobre las movilizaciones que están estudiando en NNGG a nivel nacional, Francisco Núñez aclaraba que se aprobó realizar una serie de concentraciones en todas las subdelegaciones del gobierno en todas las provincias de España.
En cuanto a la región se están valorando las mejores fechas -dijo- siendo cinco las que se van a realizar en cada una de las subdelegaciones del Gobierno.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás