Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES PLANIFIC?? SUS PR??XIMAS ACTIVIDADES TRAS UNA REUNI??N EN SAN PEDRO

Los jóvenes del PP participarán en una jornada sobre Educación Universitaria el próximo 20 de febrero

| 11-02-2010

El pasado fin de semana Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete celebró su Comité de Dirección en la localidad de San Pedro.
 
En dicha reunión se trataron y planificaron las diversas actividades a desarrollar por lo jóvenes populares de Albacete durante los próximos meses.
 
Entre las actividades más importantes cabe destaca una jornada sobre educación universitaria que se desarrollará en el salón de grados del edificio Benjamín Palencia del campus albaceteño el próximo día 20 de Febrero a las 11 h. y la Convención Nacional de NNGG con motivo del 30º aniversario de dicha asociación que se celebrará en Toledo los próximos 6 y 7 de marzo y que contará con la asistencia de todos los líderes más importantes del Partido Popular entre los que cabe destacar al Presidente Nacional, Mariano Rajoy, a la Secretaria General Nacional y Presidenta del PP de Castilla – La Mancha, Mª Dolores de Cospedal y al Presidente Nacional de NNGG, Nacho Uriarte.
 
La clausura de dicha reunión corrió a cargo del Alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, y del Coordinador Regional de Organización del PP y Portavoz del PP en la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Serrano.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás