Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES PIDE EN HELLÍN MÁS APOYO PARA LOS AGRICULTORES

Max Monasor y Antonio Sybounheauang apuestan por la rebaja de impuestos

| 16-04-2010

Fermín Cerdán, Dimas Cuevas y Encarnación Naharro.

Fermín Cerdán, Dimas Cuevas y Encarnación Naharro.

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular de Hellín, han comparecido el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor y el Coordinador Regional de Comunicación de los jóvenes populares, Antonio Sybounheuang, con el fin de informar de diferentes asuntos de interés para los jóvenes.
Monasor informaba de “las conclusiones de la I Escuela de Formación sobre Agricultura, que NNGG del Partido Popular han celebrado recientemente en la localidad ciudadrealeña de El Robledo, donde se analizó la grave crisis que atraviesa el sector agrícola en nuestra región y la falta de medidas eficaces que se ponen en marcha y que los agricultores y ganaderos vienen reclamando, de los gobiernos socialistas”
El Presidente Provincial de Nueva Generaciones afirmaba que “uno de los sectores más perjudicados está siendo el Sector Vitivinícola, puesto que año y medio después de la entrada en vigor de la nueva OCM de la vid, la situación era bastante preocupante, con la disminución drástica de los precios en origen, una paralización del mercado y además, el incremento de los costes de producción”, también indicó que “Barreda ha criminalizado al sector del vino prohibiendo su publicidad, lo que nos pone de manifiesto que Barreda es el presidente de los problemas, que no cree en el campo y es el presidente que los llevará a la ruina, mientras que desde el Partido Popular, con su presidenta Mª Dolores de Cospedal, al frente, realizamos propuestas de futuro”.
“No se puede traicionar a los agricultores y a los ganaderos –matizó-, con la subida del IVA y a la vez eliminando las tarifas eléctricas especiales para los regantes, puesto que ello supone un incrementos en todos los costes de producción. Mª Dolores de Cospedal, considera que el campo es un sector estratégico y ha presentado una serie de medidas que sistemáticamente son rechazadas por los socialistas, como ayudas directas, reducir el IVA de las tarifas eléctricas, crear un plan de financiación, o asegurar que los fondos que se detraen del presupuesto de la OCM de la vid para el desarrollo rural, se destinen al sector vitivinícola”.
Por su parte, el Coordinador Regional de Comunicación, Antonio Sybounheuang, hacía referencia a los datos del paro, indicando que “Barreda es incapaz de solucionar este grave problema que afecta ya en Castilla – La Mancha, a más de 200.000 personas, de los que 30.269 son jóvenes menores de 25 años, habiendo aumentado la cifra de desempleados en el últimos mes en un 3,9%, siendo el incremento de parados menores de 25 años, en lo que llevamos de año e más de 3.100”. “Castilla – La Mancha es una de las regiones que más empleo destruye y es una falacia de Barreda, decir que la situación económica mejora. Lo que tiene que hacer es dejar de reírse de los jóvenes y dejarse de tantos foto – planes, que al final, se está demostrando que no sirven para nada, puesto que prometió 90.000 empleos y ha ocurrido todo lo contrario”.
Sybounheuang exigía “a Barreda que actúe ya, para poder mitigar los problemas de los jóvenes castellano-manchegos y de los jóvenes de la comarca de Hellín, que en una cifra de 858, menores de 25 años, no pueden trabajar. La receta de Mª Dolores de Cospedal es clara: austeridad, bajada de impuestos a las pequeñas y medianas empresas y a los jóvenes emprendedores”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás