Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES ENTREG?? CARNETS A LOS CIEN NUEVOS AFILIADOS DURANTE EL A??O 2009

El presidente provincial del PP, Marcial Marín, denunció la pasividad de Barreda en políticas para jóvenes

| 28-12-2009

Durante el pasado fin de semana en la sede provincial del PP de Albacete se desarrolló un acto de entrega de carnets a los nuevos afiliados de NNGG de Albacete. A dicho acto asistieron más de 50 jóvenes populares albaceteños y se hizo una entrega simbólica a 30 de ellos. Siendo esta una pequeña muestra de los más de 100 afiliados que, durante 2009, ha hecho Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete.
 
Durante su intervención el Presidente Provincial de NNGG de Albacete Max Monasor indicó que: “el balance de 2009 era muy positivo, que NNGG de Albacete había salido a la calle a conocer los problemas de los jóvenes y que se habían ido adoptando medidas reales a los problemas reales de los ciudadanos, gran ejemplo de ello son tanto la campaña de recogida de alimentos en verano como la campaña de recogida de juguetes que se está desarrollando en la actualidad con motivo de las fiestas navideñas”. Finalizó su intervención invitando a que todos los que lo desean participen en el partido de fútbol sala benéfico y solidario que se va a celebrar el próximo martes día 29 a las 18 h en el pabellón del parque y al que todos los asistentes deberán de donar un juguete a modo de entrada.
 
Por su parte el Presidente Provincial del PP de Albacete, Marcial Marín,  denuncio la pasividad total y absoluta del Presidente de Castilla - La Mancha, José María Barreda, en cuanto a la solución de los problemas de los jóvenes de nuestra región, problemas como son la baja calidad de la educación, las altas tasas paro juvenil y la inaccesibilidad a la vivienda.
 
Se continuó con la intervención de Paco Núñez, Presidente Regional de NNGG de Castilla – La Mancha. Afirmó que “2009 va a pasar a la historia como el año que Barreda ninguneó a todos los jóvenes castellano-manchegos dedicando sólo el 0,18 % de los presupuestos de la Junta para 2010 a materia de juventud”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás