Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DENUNCIA EN HELLÍN LA CAMPAÑA ILEGAL DE LOS SOCIALISTAS

La organización juvenil pide mejoras en el Área de Sanidad, especialmente en el mundo rural

| 18-11-2009

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecían el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor y el Coordinador Regional Antonio Sybounheuang, con la intención de abordar diferentes asuntos relacionados con la juventud.
Sanidad en Castilla ? La Mancha
Sybounheuang afirmó que ?la sanidad es uno de los temas que preocupan a los jóvenes de nuestra región, y más aun, en estos momentos donde se están detectando carencias. Es en atención primaria donde hay aspectos susceptibles de mejora, puesto que tanto las actuaciones por la gripe A y también la estacional, deben ser motivo de reforzar los servicios, cumpliendo así con el plan regional diseñado a tal efecto?.
Para el Coordinador Regional de NNGG ?existe un déficit de recursos humanos, ya que somos los últimos, respecto de la ratio de médicos por habitantes, y se requiere un planificación sanitaria efectiva y un refuerzo en la atención pediátrica?. Además, se mostró preocupado por saber ?cómo van a llegar los planes de contingencia al mundo rural, a poblaciones como las pedanías de Hellín?, demandando una ?mejora en la información y lamentando, al tiempo, la disminución, que en materia sanitaria, se ha realizado en el presupuesto de la comunidad autónoma para el año próximo, con una disminución de un 4,63% en la partida de sanidad y una rebaja de un 8,63% en la partida de salud pública y epidemiología?.
Campaña de Juventudes Socialistas
El Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor, quiso ?criticar la campaña que desde Juventudes Socialistas se está llevando a cabo contra María Dolores de Cospedal y además, denunciar la apropiación de símbolos que están haciendo, que son propiedad de todos los castellanomanchegos?. Afirmó que ?los jóvenes socialistas se han equivocado en la visión política, pero también en un acto que no es legal, como es el uso partidista de los símbolos regionales?.
Monasor ha pedido y exigido en Hellín ?que la serigrafía que han realizado en las camisetas que han puesto en circulación contra Cospedal, sea retirada?, y exigen a Barreda que ?él sí sude la camiseta, puesto que 75 jóvenes al día van al paro en Castilla ? La Mancha; hay más de 5.700 en Albacete y en el último más se ha producido un incremento de un 6% y la única argumentación que se les ocurre, es echar la culpa a la oposición, algo que ?según denunció- es totalmente ridículo?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás