Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE SAN PEDRO SEGUIRÁ IMPLICADO EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE DE BASE

El presidente local de NNGG, Francisco José Moreno, lamenta la falta de colaboración del Partido Socialista en el fomento de hábitos saludables

| 08-10-2009

Nuevas Generaciones de San Pedro.

Nuevas Generaciones de San Pedro.

Galería de Imagenes

Tras la inclusión en el Programa de las Fiestas del Pilar ´09 de San Pedro, de un torneo provincial de fútbol-sala de Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas de San Pedro ha decidido salir a escena acusando a NNGG de San Pedro de promocionarse en un programa de Fiestas y de utilizar el polideportivo municipal para sus actividades.
Ante ello, el Presidente local de NNGG de San Pedro, Francisco José Moreno, no ha tardado en defender a su organización recordando varios aspectos a los socialistas.
 
    Cabe destacar que no es la primera vez que en San Pedro se organiza un torneo de fútbol-sala de organizaciones juveniles. De hecho, el 01 de mayo de 2008, JJSS y NNGG de San Pedro organizaron conjuntamente un torneo similar al que ahora se propone desde NNGG de Albacete y NNGG de San Pedro. Según Moreno, ?ese torneo entre socialistas y populares fue promovido inicialmente por ellos, e iba a constar de varias ediciones en sucesivas Fiestas patronales. Sorprendentemente, tras la 1ª edición en la que NNGG de San Pedro venció contra todo pronóstico, JJSS de San Pedro abandonó la posibilidad de seguir celebrándolo, por lo que hemos optado por otro formato para seguir fomentando el deporte desde nuestra organización?.
 
         Otro factor clave es el referente a la gestión de los recursos públicos, y ahí el Presidente de los jóvenes populares sampedreños añade: ?quizás no han conseguido comprenderlo, pero hay una nota muy clara en el programa que deja claro que este acto tiene un coste cero para el Ayuntamiento y se invita a un aperitivo a todos los sampedreños. Además, el Polideportivo es de uso gratuito para todo sampedreño que lo reserve con antelación?.
 
         Nuevas Generaciones seguirá implicado en el fomento del deporte de base en San Pedro, pese a las trabas del Partido Socialista que pone obstáculos al fomento de hábitos saludables como es la actividad de esta disciplina deportiva, con tanto arraigo en la comarca, por lo que éxito ya está asegurado de antemano.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás