Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE SAN PEDRO HOMENAJEÓ A LA BANDERA DURANTE LA JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA

Exito de las actividades organizadas por la organización juvenil con motivo de las Fiestas del Pilar

| 16-10-2009

El pasado sábado día 10 de octubre, NNGG de Albacete organizó un torneo de fútbol-sala en San Pedro, lo que supuso la II edición de las Jornadas Deportivas que el pasado año comenzó celebrando dicha organización provincial con el ánimo de impulsar el deporte entre la juventud.
 
El partido contó con la participación de los equipos de NNGG de San Pedro, NNGG de Villarrobledo y NNGG de Peñas de San Pedro, con sus Presidentes locales, Francisco José Moreno, David Ortega y Mario Navarro, a la cabeza.
 
Además durante la tarde se organizó una merienda en el Polideportivo, lo que, unido al interés que había despertado la competición, hizo que fuesen más de un centenar los espectadores que se acercaron para presenciar el torneo, que concluyó con el equipo de San Pedro como primer clasificado, seguido de Peñas de San Pedro y Villarrobledo.
 
Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la representación del Partido Popular, con Antonio Serrano, alcalde de Peñas de San Pedro y coordinador regional del PP, y Abelardo Gálvez, alcalde de San Pedro, quienes, junto a David Ortega como Secretario General de NNGG de Albacete, tuvieron el honor de realizar la entrega de trofeos a los participantes.
 
También es preciso destacar que, dada la proximidad del día de la Hispanidad, el acto se aprovechó para realizar varios homenajes a la bandera española, los cuales tuvieron una gran acogida entre todos los presentes.
 
Como punto final del acto, todos los participantes dieron un paseo por el pueblo de San Pedro para conocer las Fiestas que durante esos días se celebraban allí en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás