Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE SAN PEDRO CELEBRÓ SU COMIDA ANUAL CON GRAN AFLUENCIA DE AFILIADOS

Asistencia del alcalde del municipio, Abelardo Gálvez, que animó a los jóvenes a trasladar el mensaje del Partido Popular

| 23-07-2009

Esta semana, NNGG de San Pedro organizó su tradicional ?comida anual?, acto que en el seno de esta organización local ya es una tradición todos los años y que sirve para rendir homenaje a sus afiliados, de los cuales estuvieron presentes alrededor de 50 jóvenes,  encabezados por Francisco José Moreno y José Manuel Gallego, Presidente local y Secretario General local, respectivamente.
 
Al mismo tiempo, NNGG de San Pedro quiso hacer partícipes de esta fiesta a multitud de simpatizantes y amigos del Partido Popular de San Pedro, asistió también a la cita Abelardo Gálvez, alcalde de la localidad, acompañado de los concejales.
 
Por otro lado, fueron unos treinta los afiliados llegados desde varios pueblos de la provincia, quiénes quisieron asistir a la comida para compartir este día con los compañeros de San Pedro. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera, se encontraban Max Monasor, Presidente provincial de NNGG, y David Ortega, secretario General provincial. Además el Presidente regional de NNGG, Francisco Núñez, tuvo la oportunidad de visitar a sus compañeros y todos pudieron disfrutar de un día de fiesta y relajación al tiempo que les sirvió para conocer mejor el pueblo de San Pedro.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás