Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE LEZUZA YA TIENE NUEVA JUNTA LOCAL, PRESIDIDA POR PILAR GARCÍA GALLEGO

El coordinador regional de Organización del PP, Antonio Serrano, destacó la importancia de este acto

| 01-12-2008

Constitución de Nuevas Generaciones en Lezuza.

Constitución de Nuevas Generaciones en Lezuza.

Galería de Imagenes

Este fin de semana ha tenido lugar la constitución de la nueva Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lezuza, en la que Pilar García Gallego fue elegida como presidenta.

A este acto asistieron Antonio Serrano, coordinador de Organización del PP en Castilla-La Mancha, Ricardo Buendía, presidente del PP de Lezuza, Antonio González, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lezuza, así como miembros de la Ejecutiva Provincial de NNGG, compañeros de otras localidades, amigos y familiares, que quisieron estar presentes en la constitución de la nueva Junta.

 Ricardo Buendía y Antonio González, coincidieron en mostrarse satisfechos porque Lezuza pueda contar con esta formación juvenil, ya que de esta forma los jóvenes de NNGG ayudarán a que en las próximas elecciones municipales, el PP de Lezuza consiga su objetivo y gobierne el Ayuntamiento de la localidad. Además, pidieron a la nueva Junta Local que no se olvide de los jóvenes de Tiriez, que cuenten con ellos para que así NNGG de Lezuza vaya creciendo cada día más.

Por su parte, Antonio Serrano incidió en la importancia de este acto, y quiso destacar su enorme satisfacción con que otra Junta Local de NNGG, en este caso de Lezuza, se ponga en movimiento a iniciativa de los propios jóvenes. Pidió a los jóvenes de NNGG que sigan trabajando en la misma línea que hasta ahora para así poder ayudar a que el Partido Popular gane las próximas elecciones autonómicas y municipales, con Mª Dolores Cospedal y Marcial Marín a la cabeza.

La nueva Junta Local de NNGG de Lezuza, tras su constitución, queda de la siguiente manera: Pilar García, como Presidenta; Inmaculada Martínez, como Secretaria General; y Mª Consuelo García, Mª Teresa Martínez y Cesáreo García, como vocales.

Su presidenta, Pilar García Gallego, dijo sentirse muy feliz por llevarse a cabo este acto, y aseguró que trabajará junto al PP de Lezuza para que el cambio que necesita la población se vea reflejado en las próximas elecciones municipales.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás