Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE LA RODA SIGUE CON SU CAMPA??A SOLIDARIA POR HAITÍ

Recaudó el pasado fin de semana 250 euros en el Mercadillo de los sábados

| 10-02-2010

Nuevas Generaciones de La Roda instaló el pasado sábado día 6 una mesa informativa en el tradicional Mercadillo de los sábados, con el fin de hacer llegar a todos los rodenses la campaña de Populares Solidarios, “Mánchate por Haití”. Durante el tiempo en el que estuvo presente la mesa, fueron muchas las personas que realizaron su aportación económica en las huchas dispuestas a tal efecto, recogiéndose alrededor de 250 euros.
 
Entre los participantes en dicha mesa se encontraban el presidente local, Antonio J. Sybounheuang, el presidente provincial de la organización juvenil, Max Monasor, y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez; además de varios afiliados de la localidad.
 
Monasor afirmó sentirse orgulloso del gran trabajo que está desarrollando NNGG en La Roda, destacando la importancia de esta campaña al ser una respuesta al gran desastre ocurrido en Haití hace unas semanas. Además, informó que la nueva campaña se incluye dentro del movimiento Populares Solidarios, recorriendo varios puntos de la provincia de Albacete así como de la región. Por último, destacó que “una vez más NNGG sale a la calle, con nuestra presidenta regional, Mª Dolores de Cospedal, a la cabeza, para hacer llegar la necesidad del pueblo de Haití, y pidiendo a todos los rodenses que muestren, una vez más, su solidaridad, aportando una pequeña cantidad de dinero a través de la ONG Humanismo y Democracia, y así contribuyamos a la reconstrucción de dicho país”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás