Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE LA RODA MUESTRA SU APOYO AL CANDIDATO A PRESIDENTE PROVINCIAL, MAX MONASOR

Territorialidad, Comunicación, Formación y Acción Política: ejes del denominado Proyecto NNGG Albacete

| 29-04-2009

Antonio José Sybounehuang, como Presidente de NNGG de La Roda, mostraba en rueda de prensa el apoyo de la formación juvenil rodense a Max Monasor, como candidato a Presidente Provincial de NNGG.
 
 
Sybounheuang destacó que desde el pasado 28 de marzo cuando tuvo lugar el Congreso Regional donde Paco Núñez salió elegido como Presidente, ?desde ese día se empieza a palpar y notar en el ambiente que el cambio en nuestra región está cada día más cerca, y muestra de ello será el resultado que el PP obtendrá en las próximas elecciones europeas del 7 de junio y que más adelante le hablaré de ello?. Destacó la representación de NNGG de La Roda en el previo al congreso provincial, con la presencia de él mismo en la Comisión Organizadora y de Jesús Serrano como uno de los encargados de redactar la ponencia de Acción Política.
 
 
Nuevas Generaciones de La Roda. Informó que el candidato Max Monasor llevará a cabo durante este fin de semana un intenso viaje de visitas a distintas localidades de la provincia, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los jóvenes, ?por ello -dijo Sybounheuang- también visitará nuestra localidad y será este próximo viernes día 1 de mayo, en la que tendrá una comida con afiliados y en la que NNGG de La Roda mostrará su total apoyo a su proyecto, como ya lo ha hecho y lo está haciendo?.
 
 
Sybounheuang se refiero al programa elaborado por Max Monasor, denominado Proyecto NNGG Albacete, pensado para todos y cada uno de los jóvenes de la provincia de Albacete, teniendo como objetivo y finalidad la consecución de una mayor calidad de vida para los mismos, trabajando porque todos ellos tengan las mismas oportunidades frente a los jóvenes de toda España e incluso de toda Europa, para que puedan competir en un mundo cada vez más globalizado. Un proyecto que se apoyará en 4 ejes fundamentales.
 
 
TERRITORIALIDAD
 
En nuestra provincia hay 87 municipios, Nuevas Generaciones de Albacete debe estar en todos ellos para poder recoger sus inquietudes y problemas y de esta forma poder estudiar la forma de solucionar los mismos planteando alternativas, que todos los jóvenes vean que hay otra manera de hacer las cosas
 
COMUNICACIÓN
 
NNGG debe apostar por las Nuevas Tecnologías como instrumento para acercar a los jóvenes lo que somos, lo que pensamos y mostrar el trabajo que vamos realizando en todo momento. Hoy en día todo ello pasa por Internet, foros, redes sociales, etc? El objetivo es facilitar la información a todos los jóvenes de la forma más eficaz.
 
FORMACIÓN
 
Defendemos un mayor grado de calidad en la enseñanza y la mayor igualdad de oportunidades para acceder a ella, porque creemos que sin calidad no puede hacerse efectiva la igualdad. Queremos una sociedad en la que la formación sea continua y se base en el esfuerzo. Tenemos que ser competitivos en un mundo globalizado.
 
ACCIÓN POLÍTICA
 
Somos jóvenes y como tales somos inconformistas. Tenemos que ser impulsores del cambio político, ser los actores de la transformación que va a sufrir nuestra tierra. Debemos ser la correa de transmisión entre el Partido Popular y los jóvenes de nuestra provincia. Tenemos que ser capaces de afrontar el futuro con valentía, tenemos que conquistar el futuro sumándonos al cambio.
 
Para finalizar,  Sybounheuang destacó la importancia de las próximas elecciones europeas, y dijo que ?es hora de que el cambio que estamos transmitiendo en la región se pueda ver reflejado el día 7 de junio?, por lo que animó a todas aquellas personas que no vayan a estar ese día a realizar su voto por correo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás