Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE BALAZOTE ENTREG?? SUS CARN??S A LOS NUEVOS AFILIADOS

El portavoz del PP, Jesús García, presentó de forma oficial la nueva página web 'ppbalazote.com'

| 14-02-2010

El pasado Sábado día 6 de Febrero tuvo lugar en el salón de reuniones del Ayuntamiento de Balazote un acto de entrega de carnés de NNGG de Balazote a sus nuevos afiliados, a tal evento acudió una gran representación de la dirección provincial de NNGG de Albacete encabezada por el Presidente Provincial, Max Monasor, el Secretario General de los jóvenes populares albaceteños y por David Ortega, Secretario General Provincial. Fueron recibidos tanto por Juan Manuel Cuenca, Presidente de NNGG de Balazote como por el Presidente y Portavoz del PP de Balazote, Jesús García, junto con el resto de Concejales del Grupo Municipal Popular.
 
Por su parte el Portavoz del Grupo Municipal del PP, Jesús García, presentó de forma oficial la reciente creación de la página Web: ppbalazote.com, que según sus palabras “será una herramienta que ayude a la corporación en el compromiso adquirido de mantener minuciosamente informados a sus vecinos de todo lo que ocurra en su municipio” y que “sin duda estrechará aún más los vínculos con estos”. Dicha página tendrá una función informativa ya que se colgarán todas las noticias referentes a la actualidad regional, provincial y por supuesto municipal, junto con otra función de servicio social ya que se podrá, desde descargar todo tipo de impresos para subvenciones, hasta consultar la predicción hora a hora del tiempo en Balazote.
 
Jesús García también quiso recalcar el importante papel que está teniendo NNGG en Balazote, e instó a la organización a que sigan trabajando como hasta ahora, dado que con el apoyo de los jóvenes “el cambio está aún más cerca”.
 
El Presidente Provincial de NNGG de Albacete, aprovechó esta ocasión para poner de manifiesto, una vez más, los grandes problemas que tienen los jóvenes hoy en día: la educación, el empleo y la vivienda. Monasor denunció la inoperancia total y absoluta en materia de juventud tanto del gobierno central presidido por Rodríguez Zapatero como por parte de Barreda como máximo responsable del Gobierno de nuestra región, al que tildó de “Presidente del engaño y la mentira, el Presidente que está ahogando a los jóvenes en Castilla – La Mancha”.
 
A continuación intervino Juan Manuel Cuenca, Presidente de NNGG de Balazote, quien expreso públicamente su compromiso total y absoluto con el proyecto del PP en Balazote, en la provincia de Albacete y en la región.
 
Seguidamente se procedió a la entrega de carnés a más de una veintena de nuevos afiliados de NNGG de Balazote.
 
Para finalizar todos juntos disfrutaron de una merienda, brindada tanto por el PP como por NNGG de Balazote, para celebrar la nueva condición de afiliados de Nuevas Generaciones de más una veintena de jóvenes balazoteños.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás