Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE 'SE MANCHA' POR NUESTRA REGIÓN

El objetivo de la campaña es "reiventar la forma de hacer política", dijo el presidente regional Francisco Núñez

| 30-11-2009

Su objetivo es «reinventar la forma de hacer política», declaró a los medios a mediodía de ayer el presidente regional de esta organización, Francisco Núñez, en un acto público en el que también participó la portavoz del Partido Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos.

A través de la pintura, la música o el arte, según señaló Núñez, se pretende que los jóvenes se acerquen a la política de una manera más «interactiva» entre las organizaciones y los propios jóvenes, puesto que, en su opinión, «no sólo se hace política desde los parlamentos». En esta campaña, los jóvenes pueden dejar preguntas sobre temas que les interesen y que Nuevas Generaciones trasladará al Gobierno, o dejar pintados en una tela su visión de la realidad. Y es que, al igual que «hace 20 años, cuando una generación de jóvenes escribiendo en un muro fue capaz de cambiar el mundo», en NNGG «estamos convencidos de que ahora, escribiendo en unas telas, podremos cambiar Castilla-La Mancha», sentenció Nuñez.

El pistoletazo de salida a la campaña 'Mánchate por Castilla-La Mancha', que recorrerá las cinco capitales de la región y las localidades más importantes, ha contado con la presencia de la portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, quien ha destacado el compromiso del PP con los jóvenes y con la región.

«Un giro» a la situación
 
Para Ana Guarinos, esta iniciativa es un compromiso por el futuro de Castilla-La Mancha y por sus jóvenes, que «creemos que puede hacer mejorar las cosas» en temas como el empleo, el acceso a la vivienda o que los más jóvenes no abandonen el campo. A su juicio, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, no tiene proyectos para la Comunidad Autónoma ni alternativas para estar a la cabeza entre las regiones españolas, y es preciso «dar un giro que cambie esta situación».
 
Una veintena de jóvenes populares de la provincia de Albacete participaron en este acto, entre ellos el Presidente Provincial, Max Monasor y el Secretario General, David Ortega.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás