Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES ANUNCIA CONCENTRACIONES EN LAS CINCO PROVINCIAS DE CASTILLA-LA MANCHA CONTRA EL DESEMPLEO

Francico Núñez aseguró que Barreda y Zapatero han ensombrecido el futuro de los jóvenes por la falta de oportunidades para trabajar

| 19-09-2009

 El presidente regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, calificó  a José María Barreda como el presidente regional de la desilusión dentro de un gobierno nacional de la desesperanza.
 
            Para Núñez, ?la juventud está desolada y abandonada a su suerte por el gobierno regional de Barreda puesto que este le pone trabajas para su futuro. La crisis, cuyo máximo culpable es Zapatero, está afectando especialmente a los jóvenes, puesto que encontrar empleo es una misión imposible.? Además, el presidente de los jóvenes populares expresó que ?un presidente gris como Barreda trae un futuro negro para los jóvenes castellano-manchegos?.
 
            En este sentido, el presidente regional de los jóvenes del PP aseguró que el Plan de Choque de Barreda es insuficiente, puesto que no soluciona el problema del paro entre los jóvenes, ya que no les proporciona un empleo de calidad.
 
CCM
 
            Por otro lado, Núñez destacó que los jóvenes tienen muchas preguntas que Barreda no contesta como ?¿Qué ha pasado con la CCM? ¿Por qué el gobierno de Barreda niega la responsabilidad de la consejera de Economía? ¿Por qué se niega Barreda a crear una comisión de CCM? ¿Cómo podemos confiar los jóvenes en un presidente que miente sobre la situación de CCM? ¿Cómo podemos confiar los jóvenes en un presidente que realiza golferías parlamentarias como la reforma de la Ley Electoral o la reforma de la LOTAU?
 
            Asimismo, se preguntó ?¿Qué le espera al campo castellano-manchego y a los jóvenes que estas semanas están recogiendo la uva? ¿Cómo podemos confiar los jóvenes en un presidente que no cree en el campo ni el la ganadería? ¿Cómo podemos confiar los jóvenes en el señor Barreda??, concluyó.
 
CONCENTRACIONES CONTRA EL DESEMPLEO
 
            Por último, el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha anunció la celebración durante el mes de octubre de cinco concentraciones, una por provincia, ante las subdelegaciones del gobierno, contra el 40% de paro juvenil en Castilla-La Mancha y solicitando medidas para frenar el desempleo en nuestra región.

Documentos adjuntos

foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás