Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NN.GG. participó en la Feria y Fiestas de Almansa

? Un amplio grupo de jóvenes populares participaron en la Feria y Fiestas de la localidad, fueron recibidos por el Alcalde, Fermín Cerdán y el Presidente Regional de NNGG, Francisco Núñez

| 01-09-2009

El pasado sábado un nutrido grupo de jóvenes pertenecientes a NNGG del Partido Popular de Albacete y del resto de la región visitaron Almansa con motivo de su Feria y Fiestas de los que cabe destacar: de la Provincia de Albacete asistieron Max Monasor, Presidente Provincial de NNGG, David Ortega, Secretario General y Mª José Charcos, Coordinadora de Comunicación de NNGG Albacete; de la vecina provincia de Cuenca asistió su Presienta Provincial de NNGG, Beatriz Jiménez y el Vicesecretario de Organización, Daniel Pérez; y de la provincia de Guadalajara vino su Presidenta, Fátima Torija.

 Fueron recibidos por el Alcalde de la localidad, Fermín Cerdán, por el Presidente de Nuevas Generaciones de Castilla ? La Mancha, Francisco Núñez, por el Coordinador General de Relaciones Institucionales de NNGG Albacete, Carlos Lerones, por El Coordinador de Estudios y Programas de la organización popular albaceteña, Israel Rico y por la Secretaria de Organización de la Comarca de Almansa, Paula Lerones.

 Todos juntos disfrutaron de una jornada de Feria y Fiestas participando activamente en ella, entre otras actividades visitaron la ?Noche del Terror? en el castillo de Almansa y asistieron al concierto gratuito de Carlos Baute organizado todo ello por el Ayuntamiento de Almansa, al cual felicitaron por el buen desarrollo en la persona de su Alcalde, el popular Fermín Cerdán.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás