Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG manifiestan su “total apoyo” a la candidatura de Francisco Núñez como presidente provincial del PP

Al XI Congreso Provincial del PP asistirán 150 miembros de NNGG, entre ellos, 24 compromisarios natos; 51 compromisarios electos; y 75 invitados

| 20-06-2012

Max Monasor en rueda de prensa.

Max Monasor en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, ha comparecido en una rueda de prensa para informar sobre la participación de NNGG en el XI Congreso Provincial del Partido Popular, que tendrá lugar el próximo sábado, cita tras la cual Francisco Núñez, presidente de la Diputación, sustituirá en el cargo a Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes. Así, ha explicado que asistirán a la cita 150 miembros de dicha corporación, entre ellos, 24 compromisarios natos; 51 compromisarios electos; y 75 invitados.

Además, Monasor ha comentado que de las nueve personas que forman el Comité Organizador del Congreso cuatro son miembros de Nuevas Generaciones.

Por otro lado, ha valorado la ejecutiva provincial saliente liderada por Marcial Marín asegurando que “ha sabido estar a la altura de las circunstancias y obtener los mejores resultados para el PP hasta la fecha, consiguiendo un resultado espectacular en las pasadas elecciones municipales: 16-10-1”. En lo referente a NNGG, Monasor ha indicado que en los últimos años “hemos pasado de 300 a 800 afiliados y de 5 a 30 juntas locales en la provincia”.

Asimismo, ha asegurado que “esta Ejecutiva ha creído en los jóvenes como motor principal del cambio político que se ha producido en nuestra provincia”.

Con todo, Monasor ha afirmado que “si alguien está capacitado para tomar el testigo de Marcial Marín ese es Francisco Núñez”. Esto lo ha justificado resaltando que Núñez “es una persona joven, dinámica, con fuerza, ilusión y muchas ganas de trabajar por y para los albaceteños”. Por lo que, el presidente provincial de NNGG ha manifestado su “total apoyo” a esta candidatura.

 

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás