Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG de Albacete celebrará en Yeste su escuela de formación política, los días 28 y 29 de julio

Se espera la asistencia de unas 50 personas, según informaron Juan Carlos González y Andrea Martínez

| 03-07-2018

Andrea Martínez Valero y Juan Carlos González.

Andrea Martínez Valero y Juan Carlos González.

Galería de Imagenes

Nuevas Generaciones del Partido Popular continuará con su ciclo de formación y charlas durante el verano, y en esta ocasión el lugar escogido ha sido Yeste, un municipio de grandes recursos naturales y turísticos al que apoyan los jóvenes del PP para que recupere cuanto antes todo su esplendor, tras el grave incendio forestal del año pasado.

Así, el presidente provincial de NNGG, Juan Carlos González, y la vicesecretaria de Formación, Andrea Martínez, informaron que estas jornadas tendrán lugar el fin de semana del 28 y 29 de julio, y en las mismas se debatirá sobre la presencia de los jóvenes en política, redes sociales, España en Europa y retórica y oratoria.

Asistirán a estas jornadas, entre otros, el presidente provincial y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez; Manuel Delgado Meroño, asesor del PP en el Parlamento Europeo; y el periodista albacetense Jorge Fraile.

Los organizadores esperan la asistencia de unas 50 personas, comprometidas con los valores del Partido Popular y el desarrollo de los municipios de la Sierra del Segura y de Alcaraz.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás