Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG REPARTI?? CERCA DE DOS MIL JUGUETES ENTRE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE ALMANSA

Los voluntarios de Nuevas Generaciones y el Partido Popular han agradecido la colaboración de los ciudadanos

| 05-01-2011

Vallas del segundo Plan E.

Vallas del segundo Plan E.

Galería de Imagenes

De éxito total y absoluto se puede calificar el resultado de la Campaña ‘Populares Solidarios’ que el movimiento social de voluntarios de Nuevas Generaciones ha llevado a cabo en las calles de Almansa. Cerca de dos mil han sido los juguetes recogidos por la organización juvenil del PP, que han sido posteriormente repartidos a las decenas de familias de la ciudad que han pasado por la sede popular de Almansa, junto con sus hijos, para recoger sus juguetes.

 

Nuevas Generaciones de Almansa quiso, en rueda de prensa, agradecer a las decenas de almanseños que han donado juguetes, así como a los comercios de la ciudad que han hecho lo propio y que con este gesto han facilitado que desde Nuevas Generaciones se pueda ayudar a muchas familias de Almansa. Lo ha explicado Israel Rico, coordinador provincial de la organización y responsable local de la campaña, quien también ha agradecido a Cáritas su colaboración a la hora de hacer llegar los juguetes a quienes más lo necesitan.

 

También asistía a la rueda de prensa el presidente regional de los jóvenes populares, Paco Núñez, quién ha destacado el éxito del movimiento social de voluntarios que la organización popular tiene entres sus filas, un grupo “que está haciendo posible que un año más la Campaña ‘Populares Solidarios’ sea un nuevo acierto y que muchas familias de Castilla-La Mancha puedan tener un regalo por Navidad”, afirmó el joven popular, quien también destacó que la semana próxima se hará un balance regional de los alimentos y juguetes recogidos, aunque por el “número de mesas instaladas y el trabajo que está llevando a cabo Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha por toda la región, estoy convencido que vamos a mejorar nuestras más optimistas expectativas”.

 

Finalmente, el senador popular por Albacete, el también almanseño Fermín Cerdán, quiso agradecer a Nuevas Generaciones su implicación en el mundo de la solidaridad y la ayuda a los demás. Cerdán recordó que es la cuarta campaña solidaria que la organización juvenil del PP pone en marcha en año y medio, muestra del gran compromiso social que el Partido Popular tiene con todos los vecinos de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha recordado también el éxito de todas las campañas puestas en marcha por los jóvenes del PP, lo que se debe sin duda al “gran compromiso que han adquirido con los principios y valores que la propia presidenta Cospedal ha impregnado a la organización”.

 

Cerdán se refirió también a la situación que atraviesa España con más de 4,1 millón de parados, 205.000 de ellos en Castilla-La Mancha, unas cifras del paro desorbitadas que representan el fracaso de las políticas puestas en marcha por Zapatero y Barreda. El senador del PP afirmaba que “las familias albaceteñas tienen enormes necesidades que les hace imposible llegar a final de mes por culpa de la nefasta gestión de Zapatero”, y este tipo de movimientos populares quieren contribuir a paliar esta grave situación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás