Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG LAMENTA QUE BARREDA HAYA QUERIDO SILENCIAR UN ACTO REIVINDICATIVO POR LA LIBERTAD Y CONTRA LA CENSURA

Francisco Núñez, Max Monasor y Antonio Martín participaron en la concentración del pasado fin de semana en Toledo

| 10-05-2010

El presidente regional de NNGG, Francisco Núñez, junto con dirigentes de la organización a nivel provincial, Max Monasor y Antonio Martín, informaron sobre la concentración celebrada en la madrugada del pasado sábado frente a la sede de Castilla-La Mancha Televisión, para pedir mayor pluralidad en la información política.

    Los jóvenes de NNGG, hasta 150, se concentraron por la noche y denunciaron que a pesar de tener el permiso de la Delegación del Gobierno, fue el presidente de la Junta, Barreda, quien les impidió instalar las tiendas de campaña “por lo que estuvimos al raso en una noche desapacible, pero que mereció la pena, pues nuestro objetivo era luchar por la libertad y contra la censura”.

    Francisco Núñez alabó el trabajo de los profesionales de la Comunicación y dijo que las protesta era por “la actitud tendenciosa del poder político de una medio público que nos cuesta 76 millones de euros al año, y que trata de ignorar el proyecto político de Cospedal y el PP, quien aglutina casi el 50% de los votos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

     En parecidos términos se expresaron el prediente provincial de NNGG, Max Monasor, y el coordinación de Acción Política, Antonio Martín, para quienes la actitud de Barreda “es propia de un régimen falto de libertades, orientado a la propaganda política”, sin otra pretensión que “la de perpetuar en el poder a José María Barreda”, al tiempo que se preguntaron si el NO-DO político es propio de un medio que reparte sueldos de 70.000 euros al año entre los amigos del presidente.

    Los dirigentes de NNGG lamentaron igualmente que la Junta haya tratado de silenciar su concentración de protesta, pacífica y con un objetivo concreto de abrir la información plural a la sociedad, porque así lo exige la propia sociedad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás