Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG LAMENTA EN VILLARROBLEDO LA INEFICACIA DE BARREDA EN MATERIA EDUCATIVA

Reunión del Área de Política Educativa de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

| 20-07-2009

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebró el pasado sábado la reunión del Área de Política Educativa, en la localidad albaceteña de Villarrobledo. El Coordinador Regional de Educación, Carlos J. García Elvira, el Presidente Provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, entre otros, pusieron de manifiesto la incapacidad del Gobierno regional para dar soluciones ante el fracaso en materia educativa que sufren los jóvenes castellano manchegos.

Durante este acto se contó con la participación de Carmen Collado, diputada provincial de Albacete y concejala del PP en Villarrobledo, quien puso de manifiesto las alarmantes cifras del fracaso y abandono escolar, en torno al 30%; la mala calidad de la enseñanza en la región; la nula inversión económica para el Plan Bolonia; y la poca implicación de las instituciones, gobernadas por el PSOE, en materia educativa. Collado animó e instó a los jóvenes de Nuevas Generaciones a ser parte dentro del Proyecto de ?Cospedal 2011?, ya que de esta manera se garantizará la apuesta por la educación ya que es la base de todo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás