Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE VILLARROBLEDO EXPRESA SU SATISFACCI??N POR LA CANDIDATURA DE VALENTÍN BUENO

"Representa los valores del trabajo, esfuerzo y responsabilidad", aseguran los jóvenes

| 03-01-2011

Los presidentes de NNGG Villarrobledo y Albacete, David Ortega y Max Monasor, han querido felicitar a Valentín Bueno, que fue anunciado el pasado jueves como número uno en la candidatura a la Alcaldía de Villarrobledo, mediante rueda de prensa en la sede local del PP de Villarrobledo.

 

En dicha rueda de prensa Valentín Bueno estuvo acompañado de todo el Partido Popular de Villarrobledo, Albacete y Castilla – La Mancha. Cabe destacar que asistieron a la misma el presidente local del PP, Antonio Rojas, el presidente provincial de los populares albaceteños, Marcial Marín, el coordinador de organización del PP de CLM, Antonio Serrano y el secretario general de los populares castellano-manchegos, Vicente Tirado.

 

Para NNGG de Villarrobledo, Bueno representa los valores de trabajo, esfuerzo, dedicación y responsabilidad, que son fundamentales para sacar a Villarrobledo de la crisis y situarla donde se merece, y “no donde Pedro Antonio Ruiz Santos, Barreda y Zapatero nos han llevado, al más oscuro agujero negro de la falta de oportunidades y la ausencia de proyecto para la juventud”, apostilló Ortega.

 

Por su parte, la dirección provincial de Nuevas Generaciones ha querido manifestar la profunda convicción de que Valentín Bueno será el mejor Alcalde de Villarrobledo. Para el presidente provincial, “Bueno es una persona humilde, cercana y sensible a los problemas de los ciudadanos, eficiente y muy buena gente”, continuaba Monasor exponiendo que “con Valentín Bueno como Alcalde la creación de empleo, la bajada de impuestos, el crecimiento económico y la cohesión social serán las prioridades”, finalizó el máximo responsable de NNGG de Albacete, Max Monasor.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás