Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE BALAZOTE PRESENTA SU CAMPA??A '¿QUIEN DA, RECIBE?'

Hicieron llegar a los vecinos las mentiras de los dirigentes socialistas en la gestión municipal y regional

| 28-07-2010

Yolana Lozano.

Yolana Lozano.

Galería de Imagenes

El presidente de NNGG de Balazote, Juan Manuel Cuenca, junto con los vocales de esta organización, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Balazote y acompañados por el presidente provincial de NNGG , Max Monasor, la coordinadora de comunicación, Mª José Charcos y el secretario general, David Ortega, presentaron el domingo 25 de julio la campaña “QUIEN DA, ¿RECIBE?”, para hacer llegar a los vecinos de la localidad las mentiras de los dirigentes socialistas en la gestión municipal y regional.
 
Esta campaña, que se pondrá en marcha a lo largo de la última semana de julio, recoge los proyectos que siempre han defendido los concejales del Partido Popular y NNGG de Balazote y que por desidia, dejadez e incompetencia del equipo de gobierno socialista no se han llevado a cabo en estos tres años de legislatura, es más, algunos de ellos ya deberían estar iniciados, como el Centro de Salud, la ampliación del Polígono Agroindustrial, la variante de la carretera de Barrax y las Excavaciones Arqueológicas.

Otro de los puntos que recoge este programa es el tema del deporte. Necesitamos infraestructuras adecuadas para fomentar el deporte en pequeños y mayores, ¿dónde podemos practicar atletismo, frontón o baloncesto en Balazote? También se pone de manifiesto que el arreglo de las pistas de tenis y fútbol-sala se debería haber realizado antes y no en la época en la que más se utilizan.

Con respecto a actividades de ocio y cultura dirigido a los jóvenes, nos encontramos con un programa de Verano Cultural repetitivo y pobre, donde la única novedad con la que nos sorprenden es el “Taller de Ligue”. Desde el Partido Popular y NNGG exigimos una oferta de actividades culturales y de ocio con calidad y adecuadas para jóvenes y adolescentes durante todo el año.

Por otro lado, en cuanto a educación y empleo se refiere, nuestra comunidad autónoma no sale muy bien parada, ya que un sistema educativo fracasado y pocas oportunidades para el empleo, dan como resultado un 42% de paro juvenil y unas tasas de fracaso y abandono escolar temprano en las aulas de un 31% y un 35% respectivamente.

Es por todo esto por lo que el Partido Popular, junto con NNGG de Balazote seguirá trabajando por y para nuestro pueblo, nuestra provincia y nuestra región, presentando propuestas, nuevas ideas para mejorar el bienestar de nuestros vecinos y luchando para que todas estas necesidades sean una realidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás