Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE ALBACETE PROTESTÓ ANTE LAS PUERTAS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO POR LA SUBIDA DE IMPUESTOS Y LA TASA DE PARO JUVENIL

"Los próximos Presupuestos nacionales y autonómicos son una mala noticia para los 38.000 parados de nuestra provincia"

| 31-10-2009

Nuevas Generaciones de Albacete se ha concentrado este sábado ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno para mostrar su disconformidad con las altas tasas de paro juvenil, la subida de impuestos y los recortes presupuestarios en materia de Juventud para el año 2010.

 

Con el lema ?Barreda+ZP=paro+impuestos?, los jóvenes albaceteños han expresado la necesidad de una alternancia en los gobiernos nacionales y regionales, con el fin de sacar a Castilla-La Mancha de los últimos parámetros económicos.

 

?El 28% de los ciudadanos de esta región viven bajo el umbral de la pobreza? denunciaron los dirigentes de la organización juvenil, Francisco Núñez y Max Monasor, quienes además indicaron que la gestión económica de Barreda ha propiciado que ?seis de cada diez familias de Albacete tengan dificultades para llegar a fin de mes?.

 

Acompañaron a Nuevas Generaciones tanto la diputada regional, Cesárea Arnedo, como el diputado provincial, Constantino Berruga, quienes indicaron que los Presupuestos del año que viene ?son una mala noticia para los más de 38.000 parados de la provincia de Albacete? y reivindicaron la coherencia de los alcaldes de la provincia del PP que, además de rechazar la subida de impuestos a nivel nacional y autonómico, se han comprometido a no subir las tasas municipales.

 

Arnedo hizo hincapié en la necesidad de un cambio en la región ?pues después de casi 30 años de gobierno monocolor, las instituciones están al servicio del PSOE, como demuestra que el delegado de Juventud de Albacete utilice esta plataforma para promover campañas de descalificación al Partido Popular, y lamentó que este mismo delegado sólo sude la camiseta para subirse el sueldo o para aplaudir el incremento de impuestos.

Documentos adjuntos

foto2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás