Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE ALBACETE PIDE LA DIMISI??N DE BARREDA POR SU FRACASO PERSONAL EN LA REFORMA DEL ESTATUTO DE CLM

Francisco Núñez y Max Monasor presentaron las nuevas campañas informativas de la organización juvenil

| 29-04-2010

Nuevas Generaciones de CLM presentó en Albacete una nueva campaña en defensa de los intereses de la región y nuestra provincia con los lemas ‘quien da ¿recibe?’ y otra que pretende ‘quitar la barreda que frena el desarrollo de Albacete’.
 
     Francisco Núñez y Max Monasor, responsables de la organización juvenil a nivel regional y provincial, explicaron que de cada 10 euros que pagarán en impuestos los albaceteños, tan sólo recibirán cuatro en concepto de inversiones, por lo que lamentaron que los Presupuestos de la Junta para este año 2010 no hayan recogido las necesidades de la provincia de Albacete.

      “Ninguna de las 164 enmiendas presentadas por el Partido Popular fueron atendidas por el Gobierno de Barreda”, explicaron cuando lo cierto es que se recogían inversiones para los 87 municipios. Concretando, Monasor explicó que un albaceteño pagará este año 1.485 euros en impuestos de ámbito autonómico y recibirá 625, apenas un 42%.

     Por su parte, Núñez denunció que es “Barreda quien tiene echado el freno de mano para el desarrollo de la región y dijo que después de 30 años de gobierno socialista “no tenemos reforma del Estatuto, no tenemos agua, no tenemos CCM, pero sí una tasa de empleo del 21,58%, es decir, más de 212.000 personas que están en las listas del paro”.

     El dirigente regional del NNGG criticó que “Barreda sea lo mismo que ZP” y que su soberbia le impidiera sellar un acuerdo entre los dos grandes partidos para el Estatuto que estaba logrado al 99% “con lo que Castilla-La Mancha ha perdido una ocasión de oro. A Barreda –añadió- no le queda más salida que la dimisión, consecuencia lógica de su fracaso personal” y reiteraron su confianza en la victoria de Cospedal en 2011 para dar un vuelco a la dramática situación económica y labora que atraviesa nuestra provincia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás