Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE ALBACETE EXPRESA SU SATISFACCI??N POR LA CANDIDATURA DE FRANCISCO N????EZ EN ALMANSA

El presidente provincial, Max Monasor, considera que "es una gran noticia"

| 18-01-2011

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete quiere mostrar su incondicional apoyo y respaldo a la candidatura de Paco Nuñez a la alcaldía de Almansa.

 

El presidente provincial de NNGG, Max Monasor, califico como “una gran noticia” el hecho de que el máximo dirigente regional de NNGG vaya a ser el candidato del PP a la alcaldía de Almansa. Así mismo Monasor continuó indicando que “estamos seguros que Núñez va a ser el próximo alcalde de la ciudad de Almansa porque representa los valores del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad”.

 

El máximo dirigente provincial de NNGG quiso destacar que: “el Partido Popular es el partido de los jóvenes, que cree en ellos, que confía en ellos y que muy pronto volverá a situarlos donde se merecen y hechos, como el que hoy comentamos, son el máximo exponente de ello”.

 

Para finalizar Monasor expresó que “seguro que los almanseños sabrán tomar una buena decisión, la decisión de aupar a la alcaldía a un joven cargado de ideas y proyectos para la ciudad, un joven lleno de energía, fuerza y valor, un joven que junto a Mª Dolores de Cospedal conseguirá situar a Almansa como un municipio de referencia a nivel regional”.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás