Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE ALBACETE CONSIDERA QUE BARREDA DA UN MAL EJEMPLO A LOS J??VENES CON LA VENTA DE SUS FINCAS R??STICA Y SU OSCURA DECLARACI??N

Francisco Núñez y Max Monasor piden un cambio radical en las políticas socialistas ante el alto índice de pobreza en las familias de Castilla-La Mancha

| 17-11-2010

Los presidentes de NNGG en provincia y región, Max Monasor y Francisco Núñez, respectivamente, han pedido al gobierno de Barreda un cambio radical en sus políticas de Empleo, por resultar “intolerable el índice de paro juvenil, que afecta al 50% de jóvenes castellano-manchegos”.

 

    “Sin creación de empleo, sin un puesto de trabajo, es imposible que un joven tenga un proyecto de vida, por eso creemos que Barreda asesina nuestras ilusiones y decapita los sueños de los jóvenes de esta tierra con sus nefastas políticas”, apuntó Núñez, quien añadió que la formación y el empleo será una prioridad en el futuro gobierno de Cospedal para Castilla-La Mancha.

 

    Núñez apuntó también que “Barreda es un mal ejemplo, pues con actitudes como la venta de su finca por debajo de su precio de mercado demuestra que es un ricachón de alta cuna y fincas bajo el brazo que poco tiene que ver con la gente normal de la calle” y se preguntó dónde está la declaración de Bienes que falta, y por la que tendrá que cotizar a la Hacienda Pública.

 

   El dirigente juvenil añadió que “Barreda ya debería de haber explicado este escándalo” y se remitió a los índices de umbral de pobreza de las familias en la región, por encima del 33%, para explicar que el presidente de la Junta condiciona así el futuro de la región.

 

    Por su parte, el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, criticó que de cada 10 euros que pagan los albaceteños en impuestos, “Barreda sólo devuelve cuatro en inversiones”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás