Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG CRITICA EN ALMANSA LA FALTA DE INICIATIVAS DE BARREDA PARA LUCHAR CONTRA EL DESEMPLEO Y LA SUBIDA FISCAL

"El salacio de los jóvenes menores de 25 años en nuestra región no llega ni a mileurista", denunció el presidente provincial

| 22-09-2009

En la sede local del PP de Almansa, el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, Max Monasor y el Coordinador de Relaciones Institucionales de dicha organización a nivel regional, Santiago Quilez, acompañados de Israel Rico, miembro de NNGG de Almansa, criticaron la situación que viven los jóvenes en nuestra región, pues decía Monasor ? no llegan a ser mileuristas, el salario de los jóvenes menores de 25 años está entre los 600 y 700 euros, por lo que los jóvenes en nuestra provincia deberían de cobrar mas del doble para poder acceder a una vivienda digna? y continuó denunciando que la Diputación Provincial y la Junta de comunidades no hagan nada, sin más ? en lo que va de año solo se han entregado 16 viviendas de protección oficial ? .
Quiso destacar también Monasor, que ayuntamientos gobernados por el Partido Popular, como es el caso de Almansa, están siendo marginados por la Junta de Comunidades ? Y si todo esto no fuera suficiente ?continuó- en los últimos días hemos conocido por los medios de comunicaron que , en contra de los que el gobierno regional estaba diciendo, quien realmente aprobaba los prestamos de la CCM era la consejera de economía, por ello NNGG pide su dimisión inmediata, pero como sabemos que no tiene vergüenza política instamos a Barreda a que la cese?.
 Monasor finalizó su intervención destacando que el Partido Popular, con María Dolores de Cospedal a la cabeza conseguirá mejorar la vida de los castellanomanchegos.
 
Por otro lado Santiago Quilez destacó el hecho de que Barreda esté multiplicando de manera exponencial la deuda pública hipotecando así el futuro de los jóvenes de nuestra región y criticó que se abandone a la Universidad en el Pacto por Castilla La Mancha. Terminó destacando la brillante intervención de María Dolores de Cospedal en el Debate del Estado de la Región, frente al discurso caduco de Barreda.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás