Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG ANIMA A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA SÁBADO ANTE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Barreda + Zapatero=Paro + Impuestos, es el lema de la concentración

| 30-10-2009

El Vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones de Albacete, Antonio José Sybounheuang, ha criticado en Almansa y Villarrobledo, el descenso de la partida destinada a Juventud, dentro del borrador de Presupuestos de la Junta para 2010, en la que Barreda Barreda sólo destina 17 millones de euros a políticas de Juventud, un millón y medio menos que en este año de 2009, lo que representa un 0,18% del total de los Presupuestos Regionales. ?Eso es lo que le importamos al Gobierno de Barreda, una vez más se olvida de los jóvenes y nos ningunea?.
 
Sybounheuang manifestó que ?Barreda es un peligro para Castilla-La Mancha y para los jóvenes, pues el Instituto de la Juventud, órgano creado para promover el asociacionismo juvenil, iniciativas culturales, de cooperantes, voluntariado, Plan Activa, entre otros, sufre un recorte de un 8%, mientras que los gastos de personal del Instituto aumentan en un 7%?.
 
El Vicesecretario de NNGG de Albacete también hizo alusión al III Plan Joven, presentado recientemente en Albacete, ya que ?se trata de otro foto plan más de Barreda puesto que no aparece en ninguna partida de los Presupuestos para 2010 aún cuando dicen que está presupuestado en más de 600 millones de euros?.
 
Por último, Sybounheuang anunció que el malestar de los jóvenes les ha llevado a convocar una manifestación para este sábado 31 de octubre, a las 12.00 horas, en las puertas de la Subdelegación del Gobierno de Albacete, e invitó a que se sumaran a la misma todas aquellas personas que se sientan identificadas por el lema: ?Barreda + Zapatero = Paro + Impuestos?.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás