Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moreno: “El Gobierno está demostrando que España es un país serio que cumple lo que promete”

“El ambicioso programa de reformas que está desarrollando el Gobierno es lo que hace que la imagen de nuestro país mejore cada día”

| 02-11-2012

Irene Moreno en rueda de prensa.

Irene Moreno en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Irene Moreno ha informado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, sobre los acuerdos establecidos tras la reunión del Consejo Europeo, asegurando que “hemos conseguido grandes avances gracias a la defensa de los intereses de los españoles que está llevando a cabo nuestro presidente, Mariano Rajoy”.

En este sentido, Moreno se ha referido a los avances obtenidos en materia de política económica, que han permitido reducir el déficit y disminuir la prima de riesgo. “El Gobierno del Partido Popular está demostrando que España es un país serios que cumple lo que promete”. Asimismo, ha insistido en la necesidad del apoyo de la Unión Europea.

Además, la parlamentaria ha señalado los cuatro grandes acuerdos anunciados por Rajoy: la unión bancaria con el Banco Central Europeo como supervisor único; la recapitalización directa de la banca; la unión económica y fiscal; y el pacto por el crecimiento y el empleo.

Con todo, la diputada ha afirmado que “el Gobierno tiene un plan para sacar a España de la crisis” asegurando que los resultados se verán en el año 2014.

De este modo, Moreno ha comentado que “el ambicioso programa de reformas que está desarrollando el Gobierno es lo que hace que la imagen de nuestro país mejore cada día”. Así, ha detallado que, al finalizar la legislatura, el Gobierno de Mariano Rajoy habrá presentado más de 100 proyectos y leyes diferentes, entre las que ha destacado la reforma de las administraciones, la consolidación fiscal y las reformas estructurales.

Por último, ha lamentado las críticas del Partido Socialista recordando que “las medidas tendrían que haberse llevado a cabo hace años”. De hecho, Moreno ha indicado que “el mayor recorte es haber dejado esta deuda, por la cual en 2013 tenemos que pagar 38.000 millones de euros de intereses de la deuda”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás