Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moreno: “El Gobierno defiende los intereses de nuestro país mejorando la imagen de España en el exterior”

• Ha destacado el gran apoyo de los Gobiernos, tanto de Cospedal como de Rajoy, al sector empresarial

| 10-12-2012

Irene Moreno en rueda de prensa.

Irene Moreno en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Irene Moreno ha indicado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que el Ejecutivo del Partido Popular defiende los intereses económicos y empresariales de nuestro país, mejorando la imagen de España en el exterior. De este modo, ha destacado el gran apoyo de los Gobiernos, tanto de Cospedal como de Rajoy, al sector empresarial.

Asimismo, se ha referido al aumento del turismo, alcanzando cifras récord, y de las exportaciones, que han crecido en un 7,7%, ambos, pilares básicos para la recuperación económica de nuestro país.

Con todo, la parlamentaria ha asegurado que “vamos a cumplir el objetivo de déficit y lo vamos a conseguir gracias a los esfuerzos de los ciudadanos y a las políticas y reformas llevadas a cabo por el Gobierno del PP”.

Además, Moreno ha informado sobre la creación del Alto Comisionado de la Marca España, cuyo objetivo se basa en analizar y mejorar la imagen de nuestro país en el extranjero. Según ha señalado la diputada, “el Gobierno ha establecido un plan de acción para 2013 y 2014, que coordinará la acción del sector público y cooperará con el privado para conseguir un país fiable política, jurídica y económicamente a través de la Marca España”.

Por último, la parlamentaria ha resaltado la gestión que en este aspecto está desarrollando la presidenta María Dolores Cospedal, destacando la Feria de Artesanía FARCAMA; la Cumbre Internacional del Vino; el apoyo a la industria agralimentaria y la potenciación de los productos castellano-manchegos; las ayudas a la PAC; el Plan Estratégico de Internacionalización de nuestras empresas y el apoyo a los emprendedores; el apoyo al Plan Integral de Turismo; y la modificación de la Ley del suelo de Castilla-La Mancha.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás