Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moreno: “Cospedal apuesta por una educación de calidad, no pensando en las siguientes elecciones sino en las futuras generaciones”

• “Lo que el Gobierno de la presidenta Cospedal pretende es fomentar una educación de calidad porque apostar por la educación es apostar por el futuro” de Castilla-.La Mancha”

| 17-02-2014

Irene Moreno en rueda de prensa.

Irene Moreno en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Irene Moreno ha aplaudido la gestión del Gobierno Regional en materia educativa asegurando que “Cospedal apuesta por una educación de calidad, no pensando en las siguientes elecciones sino en las futuras generaciones”. Así, la parlamentaria ha hecho hincapié en la reciente renovación del programa ‘Abriendo Caminos’, que ha beneficiado a 520 alumnos en nuestra provincia.

Según Moreno, “se trata de un Plan que apuesta por la igualdad de oportunidades y el fomento de la excelencia educativa, firmes objetivos de la presidenta Cospedal”.

En este sentido, la diputada nacional ha destacado, entre las medidas adoptadas por la Consejería de Educación, la Formación Profesional Dual, el Plan de Empleo Juvenil y las Aulas Europeas, cuyo fin se basa en potenciar el bilingüismo en todos los centros educativos de Castilla-La Mancha.

“Todas estas medidas han conseguido que baje la tasa de abandono escolar en cinco puntos” ha señalado.

“Lo que el Gobierno de la presidenta Cospedal pretende es fomentar una educación de calidad porque apostar por la educación es apostar por el futuro” de Castilla-.La Mancha” ha añadido la parlamentaria.

Encuestas
Por otro lado, la diputada ha hecho mención a la última encuesta publicada sobre la intención de voto en las próximas elecciones europeas, según la cual el PP se mantendría por encima del Partido Socialista, “esto se debe a que el PP es el único partido que ofrece un mismo proyecto en toda España” ha destacado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás