Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Monasor: “El objetivo del Gobierno se basa en que la situación económica no sea un obstáculo para el desarrollo educativo de los jóvenes”

• También ha destacado “la apuesta clara de la presidenta Cospedal por la cultura emprendedora”, señalando la importancia de la Ley de Emprendedores

| 29-11-2012

Max Monasor en rueda de prensa.

Max Monasor en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El presidente de Nuevas Generaciones en Albacete, Max Monasor, ha destacado la apuesta del Gobierno del Partido Popular por los jóvenes, refiriéndose al Plan de Empleo Juvenil anunciado por el Ejecutivo de Rajoy. Se trata de un Plan que, basado en fomentar la regeneración económica y la creación de empleo, responde al firme compromiso del Gobierno con los problemas que viven los jóvenes en la actualidad.

Según Monasor, este Plan irá entrelazado con la Reforma Educativa, señalando que la partida de becas y ayudas generales a alumnos universitarios y no universitarios aumenta en 23 millones de euros respecto al año pasado. Además, estas ayudas, junto con la compensación a las universidades por mantener alumnos becados y las bonificaciones a familias numerosas, suman un total de 1.163 millones de euros, un 2,4% más.

Con todo, el presidente de NNGG ha subrayado que “el objetivo del Gobierno es mantener los criterios de equidad y que la situación económica no sea un obstáculo para el desarrollo educativo”.

Por otro lado, ha resaltado “la apuesta clara de la presidenta Cospedal por la cultura emprendedora”, señalando la importancia de la Ley de Emprendedores.

Finalmente, Monasor ha pedido al Partido Socialista “lealtad con los ciudadanos” animando a que colabore con el Gobierno y apoye las medidas adoptadas por el Partido Popular.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás