Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero lamenta el silencio cómplice del socialista García Page en la ampliación de la querella contra el ex director de Deportes de la Junta

El diputado nacional del PP destaca la labor inmensa de reconstrucción que realizan Rajoy y Cospedal

| 04-01-2013

Francisco Molinero, en la sede provincial del PP.

Francisco Molinero, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El diputado nacional del PP por Albacete, Francisco Molinero, ha lamentado el silencio cómplice de del secretario regional de los socialistas y alcalde de Toledo, García Page, en la ampliación de la querella que el Gobierno regional ha puesto contra ex altos cargos del anterior gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha.
Molinero recordó que hay facturas pagadas por obras en instalaciones deportivas en la provincial de Ciudad Real que no se han ejecutado, por las que tendrá que dar cuenta el ex director general de Deportes, Roberto Parra, y otros dirigentes socialistas.
“El PP no va a dejar de luchar contra estas irregularidades que han dejado temblando a la región, además de seguir con esta labor de reconstrucción de un país y de una región que quedó en la ruina tras el paso del PSOE por el Gobierno”, recalcó el parlamentario albacetense.
Molinero hizo hincapié en que “la presidenta Cospedal se está ganando la admiración y respeto de todos los ciudadanos por su labor inmensa de sacar a Castilla-La Mancha del agujero económico, y en un solo año, tanto la presidenta como Rajoy están devolviendo la credibilidad a España”.
El diputado hizo referencia a la elaboración de unos Presupuestos generales reales y creíbles que ponen coto al despilfarro socialista y espera que este año 2013 marque un antes y un después en la lucha contra la crisis: “Hay datos como el aumento de la exportaciones, la compra de deuda a un interés más bajo por parte de inversores extranjeros, la baja de la prima de riesgo y otros datos que deben consolidarse este año”.
Francisco Molinero señaló que los gobiernos del PP seguirán en el camino de las reformas, algunas de las cuales ya ha sido pionera la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha y expresó su confianza en que el control de las cuentas públicas y la reducción del déficit público terminen allanando el camino para la recuperación y la creación de empleo en España”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás