Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Molinero asegura que el Gobierno regional seguirá luchando y protegiendo a los dependientes

• En este sentido, el diputado ha recalcado que el Ejecutivo de Cospedal ha destinado este año más de 500 millones de euros para mayores, políticas de discapacidad y dependientes

| 01-04-2013

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Francisco Molinero en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Francisco Molinero, ha criticado la postura del Partido Socialista por engañar a los dependientes y poner el sistema en quiebra al no dotar con suficiente cantidad presupuestaria a la Dependencia y no pagar las facturas. Así, se ha referido a la insolvencia y el impago del Partido Socialista, lamentando que “en vez de apoyar al Gobierno de Cospedal se pongan al frente de las pancartas cuando han sido ellos mismos quienes han puesto en quiebra el sistema”

En este sentido, el parlamentario ha asegurado que el Ejecutivo regional seguirá luchando y protegiendo a este colectivo, destinando este año más de 500 millones de euros para mayores, políticas de discapacidad y dependientes.

De este modo, Molinero ha recordado que la primera medida de Cospedal fue la puesta en marcha del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, con lo que “se destinaba el 85% de las partidas presupuestarias a que la Sanidad, la Educación, la Dependencia y los mayores estuvieran protegidos”.

Asimismo, ha recalcado que, tras la reducción del déficit público y el control de las cuentas, Castilla-La Mancha es una región creíble.

Además, ha mencionado el Plan de Pago a Proveedores a través del cual la presidenta Cospedal ha pagado 3.356 millones de euros, situando a Castilla-La Mancha a la cabeza de España. “No todos somos iguales: unos gestionan desde el despilfarro, como el PSOE, y otros desde el control presupuestario, como el PP”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás